DIA 20 - JAVA – YOGYAKARTA - SINGAPORE

Hoy comienza nuestra primera etapa de regreso. A las 7.35 de la mañana tenemos el avión hacia Singapore desde el aeropuerto de Adi Sutjipto. Llegamos otra vez con algo de adelanto, los vuelos se están dando genial, mucho mejor que en Europa aunque parezca mentira. 


En Singapore ya conocemos el camino del metro al centro, así que es simple y en 40 minutos estamos en el Hotel. Hemos llegado antes, pero como el día anterior avisamos en el hotel, nos tienen lista la habitación. Dejamos las cosas y nos vamos a recorrer el centro. El hotel Península se encuentra muy bien situado, cerca del Raffles Mall. Vamos al hotel Raffles y descubrimos otros lugares de Singapore. 


Hoy el día es de visita por la ciudad y por fin subiremos al mirado del hotel Marina Bay (20 dólares SG, unos 12 euros). Recorremos la catedral de Saint Andrews, comida en un Subway, el hotel Raffles del siglo XIX, Orchard Road, café reponedor con Charlie Brown, tiendas caras en el Shops at Marina Bay Sands, Singapore Flyer y finalmente el Skypark at Marina Bay. Después de deleitarnos con las vistas de Singapore, el circuito de fórmula 1 y con la suerte que hemos tenido con el tiempo, vamos a darnos una cenita en un sitio chulo que hemos visto en el Raffles City, un centro comercial de lo más chic.



















No hay comentarios: